¿Necesita consejo? No dude en llamarnos - 693 608 435

Quiénes somos

    Imagen1       P1090211   Imagen2

ENALDA Inmobiliaria nace en el año 2007 de la mano de técnicos del sector de servicios de arquitectura e ingeniería, orientado a dar servicios profesional al sector inmobiliario.

Especializados en la comercialización de inmuebles residencial, industrial y terciario, así como en la intermediación de venta de suelos.

Nuestro ámbito de actuación se centra en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, además de otras provincias limítrofes.

Recientemente agraciados con el premio nacional de Arquitectura Clásica fallado en septiembre de 2013 en el ámbito de la restauración de la edificación en el Casco Histórico de Sevilla.

Nuestras oficinas se encuentran en el conocido edificio de oficinas SEVILLA 2, ubicado en una de las avenidas de mayor concentración de centros de negocios de la ciudad de Sevilla.

ENALDA INMOBILIARIA es empresa homologada para la comercialización de Inmuebles de Solvia Inmobiliaria y Servihabitat. Actualmente estamos en negociación para la acreditación comercial con otras inmobiliarias de entidades financieras así como el SAREB.

                                     Imagen3               Imagen4                          

Contactar

© Copyright 2013