¿Necesita consejo? No dude en llamarnos - 693 608 435

VILLAS del ROMPIDO

VILLAS del ROMPIDO
ID: ENALDA-53 228 m2. aprox m2 4 Habitactiones 4 Baños

Vendida

Publicado:
25 septiembre, 2013
Superficie:
228 m2. aprox m2
Terraza/Azotea:
50 m2
Garaje:
Año de construcción:
2010

Características

  • Alarma
  • Calefacción Radiadores
  • Club Social
  • Conserje
  • Placa Solar
  • Vigilancia y Seguridad

ENALDA Inmobiliaria comercializa para SoLVIA, inmobiliaria del Banco de Sabadell, 6 Villas de Lujo en la exclusiva Urbanización Villas del Rompido, ubicada en la localidad de El Rompido perteneciente al municipio de Cartaya Huelva.

Construidas sobre parcelas independientes de 800 metros cuadrados cada una,  en urbanización privada y vigilada 24 horas al día mediante personal de seguridad y circuito cerrado de televigilancia. Excepcionales zonas comunes con Club Social que incluye salón social con zona wifi, restaurante, terraza-bar, vestuarios, aseos, piscinas (de adultos e infantil), 4 pistas de padel, 2 pistas de tenis y una pista polideportiva.

Se trata de 6 viviendas unifamiliares aisladas que cuentan con calidades de lujo, una superficie aproximada de 228 m2., Salón, Cocina, Terraza-Porche cubierto, 4 dormitorios, 3 baños y 1 aseo. Los jardines privados de las viviendas de 550 m2. aprox. son mantenidos por el personal especializado dentro del servicio comunitario, de forma que conserva un  impecable estado en cualquier momento del año.

En cuanto a las calidades destacan el sistema de calefacción de agua caliente por radiadores con posibilidad de accionamiento por teléfono, alarma, placa solare para agua caliente sanitaria, armarios, caja fuerte, etc.

La urbanización cuenta con una pasarela peatonal y para buggies con dirección al Club de Golf El Rompidoal Puerto Deportivo Marina El Rompido y zona comercial El Faro.

Ubicación

Contacto

:

:

:

© Copyright 2013